


Tequila Mi Tierra Añejo
- Pays : Mexico
- Region : Jalisco
- Productor : Tequila Mi Tierra
- Formato : 750 ml
- Alcohol : 40%
- Couleur : Dorado
- Azúcar : seco
- Code SAQ : 15084201
Información detallada
Tequila Mi Tierra Añejo - en las tiendas SAQ Color: dorado Tequila 100% agave, artesanal Añejamiento de 18 meses en barrica de roble francés. Armonioso y equilibrado, se bebe solo como las más finas bebidas del mundo Olor: Agave cocido, notas de caramelo, mantequilla de vainilla y chocolate con toques de fruta madura Gusto: Confirma su estilo suave, notas afrutadas destacando su poderosa personalidad Agradable persistencia en boca
Productores Tequila Mi Tierra

Ubicada en el Valle de Amatitán, a una hora en auto desde Guadalajara, la destilerÃa elabora el tequila Mi Tierra de manera artesanal, desde el inicio de su proceso hasta el producto final. Los productores utilizan agua de manantial de su propia tierra. Soñemos un poco: en Amatitán, la temperatura media anual es de 26°C, llueve principalmente en junio y julio y hay 5 dÃas de helada al año en promedio. Elaborado con los mejores agaves por fermentación lenta y natural, el tequila se destila en alambiques de cobre que le dan el sabor caracterÃstico de un tequila artesanal. Posteriormente, envejece durante varios meses en barricas de roble francés.
¿Cómo funcionan los pedidos privados?
Es posible que ya haya probado algún vino o algún licor en un restaurante o evento, se enamoró de él pero nunca lo encontró en la SAQ. Estos productos están disponibles por pedido privado, a partir de una agencia. El pedido se realiza en el sitio web de la agencia en presentación de 6 o 12 botellas (dependiendo de la logÃstica del productor) y la recuperación se realiza en una sucursal SAQ designada.
Misión
Representar y dar a conocer en Quebec y Canadá a los productores, promover a través de sus productos la cultura y tradiciones de nuestros paÃses de origen, Rumania y México.
-
- Campo Azul
- Jalisco, México
- 750 ml
- 39%
-
- Crama La Salina
- Transilvania, Rumania
- 2020
- blanc
- 750 ml
- 12.5 %
-
- Crama Histria
- Dobrogea, Rumania
- 2017
- rouge
- 750 ml
- 13,5%
Negru de Histria Merlot 2017$26.10 -
- Ferma Măgureni
- Oltenia, Rumania
- 2018
- blanc
- 750 ml
- 12.5%
-
- Crama Histria
- Dobrogea, Rumania
- 2018
- rouge
- 750 ml
- 14.5%
-
- Villa Vinèa
- Transilvania, Rumania
- 2017
- rouge
- 750 ml
- 13%
-
- Tequila Honor Del Castillo
- Jalisco, México
- blanc
- 750 ml
- 40%
Reflexion Blanco$139.00 -
- Ferma Măgureni
- Oltenia, Rumania
- 2018
- blanc
- 750 ml
- 13,5%